We Love y Simof terminaron. Tenemos imágenes, estilismos y tendencias de cada diseñador de moda flamenca. Victoria Modas hemos estado ahí observando y pendiente de lo que mejor funciona, a la hora de complementar y terminar el estilismo de la flamenca. Nuestro resumen es el siguiente:

Como protagonista un año más, siguen siendo las flores, mezcladas distintos tipos  y colores , no tienen por qué ir con el color del vestido se colocaran en distintas posiciones, laterales (retiradas del ovalo de la cara). También se van a ver justo detrás adornando el peinado, frontales, con forma de coronas, etc… ¡Disfrútalas!.
Los pendientes vienen muy elaborados, aros grandes y flamencos con muchos colores mezclados y muy barrocos, no importando que vayan a juego con el traje, olvídate de las pulseras y collares, ¡ya vendrán! Porque el mantoncillo forma parte del estilismo, atrevidos en colores  y estampados para combinar con los estampados de los vestidos, solo juega con los colores y te sorprenderá la combinación…

Si te resulta complicado, déjalo en nuestras manos, te sorprenderás con una explosión de flores de distintos modelos, con los 75 tonos distintos, una colección en pendientes únicos con carácter flamenco y festivo.

Comenzamos la temporada con ilusión y disfrutando de ello, porque SOMOS FLAMENCAS…

Divi WordPress Theme