vestido melina.

las bodas de otoño ya están aquí, los complementos son imprescindibles para últimar tu look, apostamos por vestidos sencillos y elegantes facil de combinar con un buen corte y patrón para sacar partido a tu figura. Le damos la bienvenida al turbante y diademas dando ese toque desenfadado y chic a tu estilismo. Aunque la pamela sigue siendo protagonista absoluta en las bodas de día. Una buena opción es alquilar la pamela, es económica y te olvidas de buscar sitio para guardarla, ( servicio que ofrecemos) .

La tendencia en vestidos son líneas rectas muy femeninas marcando la figura, sus tonos como el color topo, añiles intensos, rosas empolvados, el purpura (tendencia total), y los verdes apagados, (me parecen ideales). colores nuevos y muy favorecedores. Por supuesto, la manga se alarga ideal para las tardes frescas que se aproximan los escotes se presentan tanto en v como apertura en las espalda, drapeados mangnificos dando ese toque elegante y de distinción.

Los largos de la falda se presentan  por debajo de la rodilla y las aperturas laterales aparecen, que al andar dan ese movimiento sexy y elegante. En fin si quieres que se vuelvan para mirarte, debes visitarnos te ayudaremos a elegir tu look pero sobre todo nuestra intención es que te sientas única.

Disfruta de la moda.

Divi WordPress Theme